1.6.1.0 La nueva versión de Prestashop

A pesar de que llevamos meses escuchando que Prestashop iba a lanzar una nueva versión eran pocos los datos que se conocían. Finalmente, la nueva versión de Prestashop será la 1.6.1.0 y estará previsiblemente disponible a finales de junio.
Alabaz
Actualizado: 22/06/2015 291
1.6.1.0 La nueva versión de Prestashop
Compartir:

Como ya se viene oyendo desde hace algunas semanas, parece que los rumores se confirman y Prestashop va a lanzar una versión. La sucesora de la versión 1.6.0.14 será la versión 1.6.1.0. y, en principio, estará disponible para finales de este mes.


La nueva versión de Prestashop aún no es estable. No la instaléis en tiendas reales

A pesar de que desde algunas páginas ya se ofrecen enlaces para descargar esta nueva versión, queremos informaros de que no es una buena idea instalar esta actualización en vuestras tiendas hasta que no esté probada. Debéis tener en cuenta que la versión 1.6.1.0 de Prestashop aún no es estable por lo que si queréis comprobar todas las novedades que presenta es necesario que realicéis la instalación en un entorno de pruebas.

La versión 1.6.1.0 de Prestashop destacará por sus mejoras en rendimiento


Algunas de las mejoras que presenta esta nueva versión de Prestashop son:

- Rendimiento: Se ha trabajado mucho para mejorar el rendimiento global de Prestashop, y eso se nota. Esta nueva versión es más rápida. Notarás los cambios especialmente en el aumento de velocidad de las importaciones, en la mejor indexación de búsqueda y a la hora de cargar reglas y categorías.

 

- Diseño: El aspecto del back office se ha modificado. Puedes encontrar algunas diferencias que irán descubriendo a medida que profundices en el uso de esta versión de Prestashop.

 

- Más opciones de precios e impuestos: Gran parte de las novedades de esta versión se encuentran en este área. Si necesitas configurar promociones, precios específicos, diferentes impuestos… prueba las nuevas opciones porque es probable que alguna de ellas se ajuste a tus necesidades.

 

- Facturas: También se ha incluido una nueva plantilla de facturas con diversas configuraciones en función de tus necesidades.

 

Si lo deseáis podéis probar todas estas novedades e informarnos de aquellos errores o novedades que encontréis en relación a nuestros módulos.

Pero lo más importante, NO ACTUALICÉIS VUESTRA TIENDA REAL porque podría conllevar graves problemas al tratarse de una versión que se encuentra aún en desarrollo.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?