Indizze: el directorio de empresas imprescindible

Los direcotorios de empresas pueden ser una buena manera de lograr escalar posiciones en los buscadores. En este post os traemos uno de los directorios más recomendables para vuestro negocio y, además es gratuito: Indizze.
Alabaz
Actualizado: 29/06/2015 290
Indizze: el directorio de empresas imprescindible
Compartir:

Una de las herramientas que más te pueden ayudar a posicionar tu tienda online en los buscadores y a conseguir clientes son los directorios de empresas.

Sin embargo, aunque existen en internet infinidad de estos directorios no siempre resulta sencillo dar con uno que verdaderamente te ayude en la dura tarea del posicionamiento SEO y, menos aún, que sea gratuita.



Los directorios de empresa son una buena manera de lograr escalar posiciones en los buscadores



Nosotros nos hemos encargado de investigar y probar y hemos dado con un directorio que se adapta a la perfección a estos requerimientos: Indizze


 

Ficha empresarial de AlabazWeb Pro en el directorio Indizze


 

Indizze es un directorio de calidad formado por profesionales con una interfaz rápida y sencilla. En pocos minutos y con unos sencillos pasos lograrás que tu empresa empiece a formar parte del directorio.


Además, te ofrecen la posibilidad de comprobar en cada momento tu posicionamiento web en función de las palabras clave que selecciones y te ayudan a escalar posiciones dentro de su ranking completando la ficha de tu empresa.

 

Se premia la información y por eso, te recomendamos que añadas una buena descripción, imágenes, videos, y todo lo necesario para describir a tu empresa y tu product

 

os. Indizze cuenta con un sistema interno de puntos que se te irán otorgando a medida que completes la información de tu ficha personal. De esta manera consiguen que te esfuerces en mejorar tu imagen dentro de su directorio y te recompensan escalando posiciones.


Indizze recompensa a las empresas con una ficha personal más completa

Este directorio es completamente gratuito pero no por ello es menos eficaz. Cuenta con multitud de categorías web por lo que encontrarás aquella que mejor se adapte a tu negocio y a tus clientes.

 

Por todo ello, desde AlabazWeb Pro os recomendamos que os registréis en Indizze y añadáis toda la información de interés sobre vuestra empresa. Ya veréis como en pocos días notáis la diferencia.

 

 


Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?