Grutinet: Todo para tu tienda dropshipping

Grutinet es conocido por su amplio artículo de productos eróticos para venta dropshipping. Sin embargo hoy os presentamos su amplio catálogo en otros sectoras como la cosmética, el hogar, la moda... Con un catalogo tam amplio, automatizar las importaciones puede ser una ardua tarea. Por ello te presentamos GrutinetDrop.

Alabaz
Actualizado: 09/10/2023 446
Grutinet: Todo para tu tienda dropshipping
Compartir:

Hace unas semanas hablábamos de Grutinet como un de los distribuidores de artículos eróticos con más reconocimiento en España. Pues bien, Grutinet no sólo se dedica a este tipo de artículos si no que va mucho más allá ofreciendo productos de parafarmacia, hogar, bazar, bebidas, moda, regalos… En definitiva, casi cualquier producto que quieras vender los tienes en Grutinet.

 

Grutinet te ofrece un amplio catálogo con todos los productos que necesites para tu tienda

 

Al igual que con sus productos eróticos, para el resto de artículos también disponen de un amplísimo y variado catálogo con infinidad de marcas y productos.

 

Con Grutinet no tendrás que hacer ningún pedido mínimo, sólo compra lo que necesites. Tampoco estás obligado a hacer un pedido inicial, por lo que no tendrás que gastar nada hasta que no empieces a vender los productos en tu tienda online.

 

Este dropshipper permite el pago con tarjeta de crédito y a contrareembolso, lo que será un gran aliciente para tus clientes a la hora de comprar. La mayoría de los usuarios prefiere realizar el pago cuando reciben su producto en casa. Además los pedidos se enviaran a tus clientes en 24 horas y los portes son gratuitos siempre que superen una cantidad.

 

Como ya dijimos en la entrada anterior sobre este mayorista, ofrece cinco tarifas en función de tus necesidades, ofreciendo cada una de ellas diferentes ventajas. Tu labor será escoger la que mejor se adapte a tu negocio.

- Tarifa Básica

- Tarifa Preferente

- Tarifa Profesional

- Tarifa Premium

- Tarifa Tienda

 

AlabazWeb Pro también quiere ayudarte en la gestión de tu tienda si te decantas por este tipo de productos de Grutinet.

Por ello, hemos desarrollo el módulo importadorGrutinetDrop. Con este módulo podrás importar toda la información que necesites. Podrás elegir qué productos del catálogo quieres importar o seleccionarlos todos, elegir si quieres que se muestren en su categoría  por defecto, en su categoría padre o en el inicio.

 

El módulo te permitirá gestionar tus beneficios. Podrás elegir entre trabajar con el precio recomendado por Grutinet o con el precio base, añadiéndole un porcentaje. También podrás decidir el margen de beneficios sobre cada productos. Para ello tan solo tendrás que indicar cuál será el incremento de precio para cada categoría o crear rangos. De esta manera, el incremento de precio se hará en función del coste de cada producto.

 

Importa automáticamente todas las novedades del catálogo de Grutinet

Con GrutinetDrop podrás tener tu catálogo siempre actualizado con las últimas novedades. Podrás actualizar precios, stocks y todas las novedades que quieras y de forma automática. Tan solo tendrás que crear una tarea CRON y las actualizaciones se harán cuando tu quieras (una vez al día, dos veces a la semana, etc).


Suma a tu tienda todas las ventajas del inmenso catálogo de Grutinet sin tener que hacer un sobreesfuerzo para mantener tu negocio siempre a la última. Con Grutinet Drop podrás automatizar estas tareas y dedicar ese tiempo a lo que quieras.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?