Module that allows you to pay in the physical store for Prestashop


15,00 € VAT

Ask a question

Video
Video módulo pago en tienda:  

Module that allows you to pay in the physical store for Prestashop

Module that allows you to pay in the physical store for Prestashop

15


0 in stock Description:

Module that allows you to make the payment directly in the physical store compatible with Prestashop 1.5. x and 1.6. x.

  • Description
  • Changelog
  • Questions (7)

Do you prefer to personally deliver your orders in your physical store, making sure that its customers are satisfied with the received products?

 

Offers the advantage of saving time placing the order via the internet while continuing to provide a personal touch to their customers.

 

This module will place the orders through the virtual store and have your order ready for pick up in his establishment, without any additional surcharge or monetary payment, but paying in the physical store at the time of collection.

 

If your products are fragile, perishable... This is the best solution, nobody will care more product during transport to its owner!

 

Installation and configuration of the module is very simple; you will only need to indicate the mailing address to which its clients must go to pick up your purchase. 

 

Since the administration of your Prestashop, you can check payment at the time you receive it, changing the status of the order.

 

 

 

 

 

From Victoria | 2014-09-09 18:16:49

Buenas tardes, me gustaría saber si es modulo es compatible con la version 1.5.6.2, es lo que andaba buscando y solo me surge esa duda

administrator

Buenas tardes, este módulo esta disponible para las versiones 1.5 y 1.6 de prestashop, por lo que si funcionará en su web. Saludos y gracias

From Juanma | 2014-03-26 19:04:44

Buenas tardes,necesito que cuando envíe el correo al cliente para la recogida en tienda, envíe el número de referencia y no el id del pedido. Se podría hacer?Gracias

administrator

Buenas tardes,habría que modificar el módulo para cubrir sus necesidades. Si le interesa, podemos valorarlo y enviarle un presupuesto.Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias y saludos.

From Eduardo | 2014-03-26 10:02:56

Buenos días, me gustaría saber si este módulo se puede configurar para que se pueda elegir la tienda en la que se quiere hacer la recogida. Mi empresa dispone de unas 15 tiendas, y quiero que a la hora de elegir "recoger en tienda" apareciera un desplegable con el listado de tiendas para que el cliente seleccione la tienda. Un saludo.

administrator

Buenas tardes,el módulo no tiene esta funcionalidad pero, si le interesa, podemos valorar y presupuestar esta mejora para cubrir sus necesidades. Quedamos a la espera de su respuesta.Muchas gracias y saludos.

From Martin | 2014-03-18 00:37:14

Quería saber si funciona en Prestashop 1.6 Muchas gracias!

administrator

Buenas tardes,aún no podemos confirmarlo con seguridad. En breve comenzaremos con las pruebas de compatibilidad de todos los módulos con esta nueva versión e informaremos en nuestra web.Disculpe las molestias. Gracias y saludos.

From David | 2014-01-11 15:48:43

Una vez creado el transportista que se llama PAGO EN TIENDA como hago para que solo funcione con vuestro módulo? porque se supone que seguirán saliendo el resto de formas de pago. como VISA-PAYPAL etc, que quiero saber es cómo limitar transportista con solo una forma de pago. Gracias

administrator

Buenos días,por defecto el modulo no permite realizar esto, pero, si necesita que lo haga le podemos presupuestar esta modificación.Quedamos a su disposición y en espera de sus noticias.Saludos.

From Aingeru | 2013-10-29 00:17:42

Hola!¿Sería posible usarlo en PS 1.4.9?Me interesa mucho para poder facturar a mis "clientes físicos" desde PS sin necesidad de tener que usar otro programa y tener que gestionar el stock en 2 BBDD diferentes.Muchas gracias.

administrator

Lo sentimos pero el módulo solo es compatible con Prestashop 1.5.x

From Lucia | 2013-10-15 16:11:48

Hola, estaba interesada en su módulo, es lo que estaba buscando menos por un detalle, no se si seria posible. Tengo una merceria online [editado], necesito que los clientes compren por internet y recojan la mercancia en tienda, no es para enviarlo, asi muchos se ahorran primero las colas en la merceria y dos los gastos de envio. Espero su respuesta, gracias.

administrator

Si el módulo sirve exactamente para esto. Lo único que tiene que hacer es instalar el módulo y configurar un transportista que se llame recogida en tienda.

Page: 1
Ask a question
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Ask a question
hide form
Name:
Email:
Question:
  Ask a question

Review / Update 10.21.2014 v1.1 Improved scheduling. Added compatibility with Prestashop 1.6