Sesión Demostradora TIC del sector Agroganadera

Alabaz Web Pro participó en la Sesión Demostradora TIC del sector Agroganadera celebrada el 31 de Enero de 2013, para presentar el comercio electrónico como solución a este sector.

Alabaz
Actualizado: 09/10/2023 207
Sesión Demostradora TIC del sector Agroganadera
Compartir:

Desde el Centro Demostrador TIC de Extremadura se expusieron Soluciones de Comercio Eléctronico para el sector Agroalimentario.

Mediante las TIC se dieron a conocer diferentes propuestas para el sector Agroalimentario y Agroganadera, cada empresa expuso algunas de las dificultades que se encontraban a la hora de vender online, o preguntas sobre las posibilidades que ofrecía la venta por Internet para mejora de sus empresas y se daban soluciones al momento.

 

Alabaz Web Pro expuso soluciones aprovechando las nuevas tecnologías, TIC  para ayudar a las empresas en la venta y gestión de sus productos, en sectores como la alimentación, la ganadería y la agricultura.

 

 

Al finalizar las jornadas se llevaron a cabo reuniones personalizadas con cada empresa, para tratar en profundidad posibles soluciones para modernizar sus empresas.

Al mismo tiempo se estaba celebrando la Feria Agroexpo, dónde cada empresa tenía su expositor particular en el que presentaban sus productos.

Fue una jornada muy gratificante y enriquecedora  para todos aquellos que asistimos.

 

Presentacion de soluciones de Alabaz Web Pro para que los sectores relacionados con la alimentacion, la ganaderia y la agricultura utilicen las tecnologias, como el comercio electronico para ayudarles en la gestion y la venta de sus productos.

Tienda Virtual PrestaShop - Pack Completo  - Tienda online PrestaShop

Tienda Virtual PrestaShop - Pack Completo

El pack tienda virtual PrestaShop de AlabazWeb es una solución completa "llave en mano" para lanzar tu negocio online. Incluye diseño adaptativo, funcionalidades avanzadas y cumplimiento RGPD, optimizando la experiencia de usuario y la gestión de envíos. Ideal para expandir tu negocio en el comercio electrónico.

Ver pantallasVer pantallas
3.490,18 €
AWPrime 4.223,12 € info Ver más
Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?