Conoce la forma más sencilla de tener un sexshop online

Si quieres montar tu propio sexshop online con dropshipping y no sabes ni por donde empezar, hoy te ofrecemos una pack con el que podrá tener tu tienda lista directamente para vender de una manera fácil y rápida.

Alabaz
Actualizado: 13/10/2023 742
Conoce la forma más sencilla de tener un sexshop online
Compartir:

Hoy en día cada vez es más sencillo vender por internet y, como no, hasta los productos eróticos se han unido a esta forma de compra. De hecho, gracias a la discreción que ofrece la compra online, estos productos han conseguido convertirse en algunos de los más vendidos.

Gracias a varios proveedores que ofrecen dropshipping se puede facilitar la venta de este tipo de artículos y la forma de gestionar esos pedidos.

 

En este post vamos a tratar todos los temas para tener un sexshop online.

 

En AlabazWeb disponemos de un pack Portal Web Sexshop Grutinet muy completo para puedas comenzar a vender directamente en tienda/sexshop.

 

En primer lugar se necesita un espacio donde poder alojar la tienda, disponemos de servidores de calidad optimizados en Prestashop. Para que una tienda de este estilo pueda entrar en un servidor se necesita un hosting intermedio. Este servidor tiene una capacidad de 3 Gigas de disco duro y 100 Gigas de transferencia. Con este hosting su tienda se cargará con mucha velocidad y así no tendrá que dejar esperando a sus clientes para poder navegar por ella.

Además, te instalamos la última versión de prestashop que esté disponible en ese servidor de hosting para así tener la tienda lo más actualizada posible.

 

Muy importante, aquí vamos a tratar con el proveedor Grutinet, uno de los proveedores españoles más destacados del sector de artículos eróticos.

 

En este pack incluimos el importador y el módulo de envío de grutinet:

 

-Importador Grutinet: con el tendrás un catálogo surtido de productos con toda la información necesaria como también stocks y precios actualizados en un solo click, mediante una tarea CRON.

Ahorrarás tiempo a la hora de subir todos los artículos, ya que de esta forma automáticamente los tendrá en la tienda en un instante.

 

-Módulo de envío Grutinet: no todos los proveedores de dropshipping dan la opción de tener este tipo de módulo/servicio con ellos. Grutinet facilita a los clientes esta opción y por ello nosotros hemos creado un módulo para que el proceso de envío de pedidos de nuestra tienda a Grutinet sea automático. De este modo no vas a tener que estar pendiente de la tienda siempre que recibas un pedido, ya que cuando llegue se enviará a Grutinet manualmente para que ellos se encarguen de entregar el producto a tu cliente.El proceso de envío se realiza mediante Webservice.

 

Cuando tengas todos los productos en tu tienda y logres que esté siempre actualizada y los envíos se realicen correctamente al mayorista, debes tener en cuenta también que para que los clientes puedan procesar la compra de los artículos que deseen adquirir necesitas unos métodos de pago seguros. Dentro de este pack se incluyen el Módulo de Paypal y el TPV de Redsys:

-Paypal: módulo de pago, este método de pago es el más cómodo y seguro.

-TPV(Redsys): con este módulo ofreces a tus clientes la opción de que paguen de forma rápida  de forma rápida y segura con su tarjeta.

 

Y además, para finalizar, te instalamos una plantilla como la que aparece en esta imagen:

Ejemplo plantilla sexshop grutinet. Página inicio

 

 

Para completar su tienda y que pueda comenzar a vender en ese momento, también configuramos para ti 4 cms del contenido que quiera. Antes de hacerlo nos tienes que enviar la información que quiere que se incluya en su web: aviso legal, condiciones de compra, sobre su empresa…

 

Todo esto es lo necesario para tener un sexshop online. Adquiera nuestro pack y tendrá todo lo necesario para empezar a vender.






Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?