Ayudas a Pymes para mejorar el comercio online

¿Tienes una pequeña empresa y quieres mejorar tu tienda online? ¿Estás pensando en una nueva idea de negocio pero necesitas ayuda para poder emprender? ¿Te gustaría actualizar la tecnología de tu empresa? ¿Quieres ampliar tu mercado? Pues infórmate aquí de todas las subvenciones y ayudas que ponen a tu disposición diferentes organismos y obtén todas sus ventajas. Contacta con nosotros y te informaremos de las mejores opciones disponibles para ti.
Alabaz
Actualizado: 11/01/2017 587
Ayudas a Pymes para mejorar el comercio online
Compartir:

Si tienes una pyme y estás pensando en lanzar tu negocio a internet o ya tienes una tienda pero necesitas ayuda para conseguir que sea rentable y eficaz, entonces no puedes dejar escapar las subvenciones que te proponemos.


En este post iremos actualizando toda la información acerca de este tipo de ayudas, así que aunque ahora no cumplas los requisitos de estas primeras subvenciones, no desistas, seguro que durante este año saldrán muchas más de las que podrás beneficiarte.


Por el momento, os traemos varias campañas que seguro que os interesan:


Ayudas a las pymes para la implantación de TIC

 

Durante el 2017 se destinarán 5,6 millones de euros a digitalización de 1.000 pymes, micropymes y autónomos.

Si estás pensando en montar tu tienda online o en mejorar la que ya tienes, quieres contratar servicios de marketing digital, SEO, Social Media… necesitas un TPV o implantar nuevas plataformas de pago, no puedes dejar escapar esta oportunidad porque este proyecto se centra precisamente en eso, en mejorar tu negocio gracias a las nuevas tecnologías.


ayudas y subvenciones para la implantación de tic en tu negocio

La cuantía de la subvención será de hasta un 85% (dependerá de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico.


¿Qué acciones puedes realizar con esta subvención?

El programa incluye cualquier solución que te ayude a mejorar tu negocio a través de las nuevas tecnologías, por lo que pueden optar a las ayudas todas las pymes y autónomos, independientemente del grado de digitalización de su negocio. Estas son algunas de las acciones que puedes llevar a cabo:

  • Comercio electrónico: diseño web, desarrollo y/o mejora de tu tienda online, pasarelas de pagos, WPO, facturación electrónica, desarrollos a medida, asesoría.

  • Marketing digital: posicionamiento web SEO-SEM, marketing digital, social media, aplicaciones móviles..

  • Herramientas de productividad en la nube: TPV, realidad virtual, Big Data, CRM…


¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros podemos asesorarte sobre las últimas novedades del mercado y aconsejarte sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías en tu negocio.

Además, una vez realizado ese estudio de necesidades, también podemos encargarnos del proyecto en sí y de gestionar la ayuda por ti.

Solo tienes que llamarnos al teléfono 91 874 68 57 o rellenar nuestro formulario de contacto aquí.

 

Ayudas para proyectos de digitalización de pymes


El pasado 17 de diciembre la concesión de ayudas a proyectos de Digitalización de Pymes, de acuerdo al presupuesto del ejercicio de 2016.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para optar a esta ayuda, es necesario que la empresa tenga sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana.

Gracias a esta ayuda, podrás subvencionar las siguientes costes:

ayudas para renovar hasrdware y software de tu empresa

 

  • La adquisición de software relacionado con el desarrollo de los proyectos de digitalización como son:

    • Licencias de software

    • Desarrollo de aplicaciones a medida

    • Costes por uso de soluciones y aplicaciones durante el tiempo de ejecución del proyecto

  • La adquisición de hardware y activos materiales:

    • Inversiones en hardware, sensores, automatismos y equipos de comunicaciones.

    • Adquisición o adaptación de bienes de equipo directa y exclusivamente relacionados sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evoluciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular. Por supuesto estos bienes debe quedar instalados en el establecimiento ubicado en la Comunidad Valenciana.

  • Servicios externos:

    • Servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes que se utilicen para el diagnóstico, desarrollo e implantación de los servicios. Importe máximo: un 15 % del coste subvencionable total o 12.000 euros.



Ten en cuenta que, en ningun caso, serán subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación ni los impuestos sobre la renta.


La ayuda consistirá en una subvención de hasta el 25% de los costes subvencionables, sin superar en ningún caso los 200.000 €.



¿No estas seguro de si cumples los requisitos?, ¿quieres que te ayudemos con la solicitud?, ¿necesitas asesoramiento s

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?