DreamLove: otra gran opción de dropshipping

DreamLove es una de las grandes empresas españolas de Dropshipping de venta de artículos eróticos. Con nuestro módulo importador de productos DreamLove para Prestashop te podrás olvidar de las actualizaciones.

Alabaz
Actualizado: 09/10/2023 573
DreamLove: otra gran opción de dropshipping
Compartir:

Los modelos de negocio dropshipping no dejan de aumentar y cada vez a más empresarios que deciden probar suerte en el comercio online con este tipo de negocio.

Los nuevos en la materia se preguntarán que es esto del dropshipping. Pues bien, se trata de un tipo de venta al por menor en internet en el que la tienda online no dispone de almacén físico con sus productos, sino que importa la base de datos del catálogo de un proveedor. De esta manera el cliente comprará los artículos desde su tienda y los recibirá por el propio proveedor. Esto ahorra espacio y dinero al comerciante ya que no es necesario que cuente con instalaciones permanentes ni con stocks.

Existen infinidad de proveedores de dropshipping con artículos de todo tipo pero hoy nos vamos a centrar en uno de ellos: DreamLove.

 

DreamLove es una de las empresas de dropshipping más importantes de España

Dreamlove es una empresa de distribución de artículos eróticos y productos para Sexshops con gran relevancia en el mercado. Cuenta con un catálogo con más de 7.000 productos de lencería, preservativos, artículos para despedidas de soltero, afrodisíacos, juguetes, cosmética para el cuidado personal y todo lo relacionadocon el sector erótico.

Aunque su almacén físico está situado en el sur de España, Dreamlove realiza envíos a toda Europa por lo que su red de clientes en muy amplia. Además, usted no estará obligado a hacer un pedido mínimo y sólo tendrá que pagar por los prudctos que ya haya vendido. En ningún momento sus clientes sabrán que están tratando con Dreamlove pues será totalmente invisible para ellos.

 

Para comenzar a trabajar con Dreamlove tan solo tendrá que seleccionar qué artículos de su catálogo quiere poner a la venta en su tienda y publicarlos.

Cuando un cliente acceda a su tienda y compre algo usted recibirá directamente el pago. Será usted mismo el que haga el pedido a Dreamlove con los datos facilitados por el comprador. Una vez hecho esto, el proveedor enviará el paquete a su destinatario de una forma discreta y segura.

Para mejorar el nivel de ventas y ofrecer a sus clientes las últimas novedades de productos, deberá tener actualizado el catálogo y el stock de su tienda y tendrá que hacerlo manualmente siempre que haya novedades en la página de su proveedor.

O, así era hasta ahora. Gracias a nuestro módulo importador de productos DreamLove para Prestashop,  MegaImportDreamLove,  podrá olvidarse de todas estas acciones y hacerlas automáticamente.

 

MegaImportDreamLove es la solución para automatizar las importaciones

Este módulo le permitirá importar toda la información de los productos que usted necesite como los atributos, el stock, el precio, la categoría… e incorporar las novedades y promociones a su catálogo.

Para ello tan solo tendrá que ejecutar la importación de las novedades o configurar una tarea CRON en su Hosting para que las actualizaciones realicen de forma completamente automática.

MegaImportDreamlove también le permitirá aplicar un precio P.V.P. o un precio más un porcentaje de ganancia en cada categoría, o incluso determinar que porcentaje se aplicará en función de rangos de precios para que sea usted mismo quien gestione sus beneficios.

 

Ya estás preparado para unirte al dropshipping!! 

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?