Grutinet: Proveedor de productos eróticos

Si estás pensando en crear una tienda de artículos eróticos en internet, tienes que conocer Grutinet. Este mayorista posee un gran catálogo de productos que se adaptará de multiples marcas. Además, con los módulos MegaImprotGrutinet y AutoSendGrutinet podrás automatizar las importaciones y los envíos de los productos para que la gestión de tu tienda sea mucho más sencilla.

Alabaz
Actualizado: 09/10/2023 417
Grutinet: Proveedor de productos eróticos
Compartir:

El dropshipping es uno de los métodos de comercio que más ha crecido en los últimos años.  Gracias a este tipo de negocio te podrás olvidar de almacenes, de productos, de stock, de envíos y transportistas porque todo esto lo hará tu distribuidor.

Sin embargo, delegar tantas responsabilidades conlleva que encontrar a un proveedor a medida sea una tarea difícil. Sin embargo, hoy os traemos a uno de los más conocidos de España en el mundo de los artículos eróticos: Grutinet.

 

Grutinet es uno de los proveedores de productos eróticos más conocidos de España

 

Grutinet cuenta con uno de los almacenes de productos eróticos más grande del país. Disponen de un amplio catálogo con múltiples marcas que actualizan continuamente.

Dentro de Grutinet podrás encontrar juguetes, lencería, preservativos, juegos eróticos, aceites, lubricantes, afrodisíacos y todos los productos que necesites para que tu negocio cumpla completamente con tus requerimientos.

Envían  tus pedidos en 24 horas a tus clientes y los portes son gratuitos siempre que superen una cantidad mínima.

Este dropshipper no tiene un pedido mínimo, por lo que no tendrás que adquirir productos que tus clientes no hayan solicitado. Tampoco tienen un pedido inicial.

Grutinet permite el pago con tarjeta de crédito y a contrareembolso, una de las opciones más solicitadas por los clientes.

Al tratarse de productos eróticos, el proveedor se compromete a enviar los paquetes de forma completamente anónima, sin ningún signo que pueda identificar su contenido.

Grutinet te ofrece cinco tarifas diferentes para que elijas la que mejor se adapta a tu negocio por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu negocio.

- Tarifa Básica

- Tarifa Preferente

- Tarifa Profesional

- Tarifa Premium

- Tarifa Tienda

 

Además, desde AlabazWeb Pro hemos desarrollado dos módulos para que trabajar con tu tienda dropshipping en Prestashop sea mucho más fácil.

Automatiza los envíos e importaciones de tu dropshipper son los módulos de AlabazWeb Pro

ConMegaImportGrutinet podrás elegir qué productos quieres ofrecer a tus clientes e importarlos directamente del catálogo de Grutinet. Además podrás elegir entre importar:

- Todos los datos

- Stock

- Productos descatalogados

- Sólo las imágenes del producto

- Sólo las categorías

- Precios

- Idiomas

- Pesos y tamaños

- Referencias por nombre

- Refrescar la tabla de  referencias

- Asignar transportista a los productos.

 

MegaImportGrutinet permite aplicar un precio P.V.P. o un precio más un porcentaje de ganancia a los productos de una categoría, o incluso determinar que porcentaje se aplicará en función de rangos de precios.

Además, gracias a este módulo podrás realizar automáticamente las actualizaciones de productos, stocks, precios con la configuración de una tarea CRON en tu hosting. Así podrás decidir cada cuanto tiempo quieres que se actualicen los datos.

Combina todas estas ventajas conAutosendGrutinet y tu tienda estará siempre actualizada. Este módulo te permitirá realizar automáticamente los envíos de los pedidos de tus clientes hasta tu dropshipper. Además podrás elegir el estado en el que el pedido se envíe a Grutinet.

 

Además si compras elpack con estos dos módulos ahorrarás un 6%.

 

No lo pienses más y mejora todas las opciones de tu tienda Pestashop con los módulos de AlabazWeb Pro.

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?