Conoce a Preston, la nueva mascota de Prestashop

Prestashop presentó hace unas semanas a su nueva mascota, Preston. Se trata de una frailecillo atlántico experto en comercio electrónico que se encargará de ayudar a todos los usarios de esta herramienta. Además, Preston trae de la mano a la nueva versión de Prestashop, la 1.6.1.0.
Alabaz
Actualizado: 06/07/2015 610
Conoce a Preston, la nueva mascota de Prestashop
Compartir:

Prestashop cambia su imagen con presentando a una nueva mascota, el frailecillo Preston.

Aunque muchos lo puedan confundir con un pingüino por sus colores, lo cierto es que se trata de un frailecillo atlántico. Esta especie destaca por su colorido pico por lo que es conocido como “loro de mar”. Aunque su especie destaca por poder alcanzar los 90 km/h volando, donde Preston realmente “vuela” es en el comercio electrónico ya que destaca por ser un gran experto en desarrollo y gestión de tiendas virtuales.

Preston es un frailecillo atlántico que vuela en el comercio online

 

Preston es la nueva mascota de Prestashop

 

Si tienes una tienda Prestashop este frailecillo podrá ayudarte en todos los ámbitos relacionados con el comercio electrónico, independientemente del tamaño de tu negocio.

 

Pero si hay dos aspectos en los que Preston destaca por encima de los de su especie.  Es en que es un gran especialista en aumentar el número de ventas de una tienda sacando el máximo partido de las opciones de Prestashop gracias al desarrollo de módulos a medida y busca la proximidad con sus clientes para vender de una manera más sencilla.


Mejora todas las funcionalidades de tu tienda Prestashop con los módulos a medida de AlabazWeb Pro

 

Por ello, desde AlabazWeb Pro nos unimos a los deseos de Preston de convertir cualquier empresa pequeña en un gran negocio, implementando todas las capacidades necesarias gracias a nuestros módulos programados a medida de tus necesidades y mejorando las estrategias y desarrollo de tu tienda gracias a nuestro gran equipo de mantenimiento.

 

Además,  la llegada de Preston no solo supone para Prestashop una nueva imagen más fresca, atractiva y original para los miles de usuarios de esta herramienta sino también la llegada de una nueva versión. En próximos post te contaremos todas las novedades de Prestashop 1.6.1.0 para que saques el máximo rendimiento a tu tienda.


Con Prestashop, Preston y AlabazWeb Pro, tu tienda será imparable

Buscar en el blog...
Últimos artículos
Más vistos
Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?