Soluciones prácticas: Eliminar las combinaciones agotadas de los productos en tu tienda PrestaShop 29/07/2015

Si tienes productos con infinidad de combinaciones en tu tienda ya sabrás que PrestaShop permite elegir los productos con esas opciones a pesar de que se hayan agotado.

Este genera descontento y confusión entre los clientes ¿hay stock del producto? ¿No? ¿Si no hay porque aparece la opción?

Hasta ahora para evitar este problema la única solución era acceder a la administración de tu tienda y eliminar esa combinación antes de que algún cliente quisiera comprar el producto con esos atributos. Pero eso no siempre es posible.


Con MegaAttributes podrás mejorar la visualización de los atributos de tus productos


Sin embargo, hoy te traemos la solución para que esto no te vuelva a ocurrir.

Se trata del módulo MegaAttributes para Prestashop.Con este módulo tus clientes ya no tendrás dudas sobre los productos que están disponibles en tu tienda y tú podrás mejorar la visualización de todos los atributos de tus productos manteniendo siempre las combinaciones actualizadas en función de su disponibilidad.

 

MegaAttributes te permitirá activar la opción ToolTips con la que se ampliará la imagen de tu producto cuando el cliente pase el ratón por encima de los atributos que quiere seleccionar.

Además  podrás añadir una imagen para cada combinación. De esta manera la imagen principal del artículo se actualizará con las opciones elegidas por el cliente mostrando el resultado final del producto.

También puedes seleccionar si deseas que los atributos se muestren como botones o como un listado desplegable.


MegaAttributes permite ocultar las combinaciones agotadas en tu tienda PrestaShop


¿Y cuando una combinación se agote? No pasa nada. Podrás configurar que dicha combinación aparezca tachada para que el usuario sepa que no está disponible o, simplemente, que desaparezca.

 

Y si lo necesitas, cuando hayas seleccionado todas las opciones, podrás elegir la categoría y los productos en los que no se aplicará tu configuración.

 

¿Aún no tienes claro si MegaAttributes es lo que estás buscando? Pues mira este vídeo y saldrás de dudas:

 

 

 

También puedes probar todas las ventajas del módulo en nuestra demo.

 

MegaAttributes el mejor módulo para la visualización de atributos en PrestaShop.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario

Design by Alabaz Web Pro