RSS

  • Configura los transportistas en PrestaShop 1.6

    12/07/2016
    ¿No sabes cómo tienes que configurar el transporte en tu tienda prestashop 1.6? ¿Tienes dudas se configuran diferentes transportistas para un mismo país? ¿No entiendes como funcionan las zonas en prestaShop? Nosotros te contamos los pasos que tienes que seguir para aprender a configurar las empresas de transporte en tu prestashop 1.6
    Publicado en Formación PrestaShop
  • 6 pasos para crear un vale descuento en PrestaShop

    28/06/2016
    Si necesitas crear un vale de descuento para tus clientes, no te puedes perder este post. Con tan solo 6 sencillos pasos aprenderás a ofrecer a tus clientes descuentos por sus compras en tu tienda PrestaShop 1.6.x. ¡Es muy fácil!
    Publicado en Formación PrestaShop
  • Día Mundial de Internet, ¿y eso qué es?

    03/05/2016
    El próximo 17 de Mayo se celebra el día mundial de Internet, este medio de comunicación está presente en casi todos los hogares españoles y ofrece grandes oportunidades de negocio a las empresas.
    Publicado en Actualidad en la red
  • Conciliar y emplear a través del teletrabajo

    29/04/2016
    Las Pymes también buscan la conciliación familiar y hablamos en concreto, sobre cómo se puede hacer a través del teletrabajo, aumentando la conciliación y la empleabilidad de los profesionales, explicado a través de un caso real, el de nuestra empresa.
    Publicado en Noticias sobre Alabaz Web Pro
  • Aprende a configurar invitaciones para tus eventos con MegaServices

    21/03/2016
    Megaservices sigue mejorando para adaptarse a todas las necesidades de sus usuarios. Por eso, a partir de la versión v. 7.4 del módulo podrás generar invitaciones a tus eventos y enviarlas a quien tú quieras mediante un email. Si quieres aprender a configuracion esta nueva opción de MegaServices no te pierdas este post.
  • La aventura del ecommerce: Pasos para lograr el éxito

    26/02/2016
    Son muchas las personas que en los últimos años se han lanzado a la aventura del comercio online. Y digo lanzarse a la aventura porque, en muchos casos, no han tenido en cuenta que en internet también es necesario establecer un buen modelo de negocio para triunfar. Aunque el comercio electrónico esté en auge, tener una idea clara de cómo será tu negocio y plantearte todas las posibilidades en un requisito imprescindible para lograr diferenteciarte de tus competidores y obtener buenos resultados.
    Publicado en Mejoras para tu tienda Prestashop
  • Llega el día del padre: triunfa en tu tienda online.

    19/02/2016
    Se acerca otra fecha importante en el calendario: el día del Padre. En España esta festividad se celebra el 19 de marzo y, aunque aún queda un mes, es importante tenarla en cuenta ya para empezar a organizar todas las acciones de tu tienda y evitar el apretón del último momento. Sigue nuestros consejos y aprovecha esta fecha al máximo.
    Publicado en Mejoras para tu tienda Prestashop
  • Importancia de la imagen de marca en tu tienda online

    16/02/2016
    Una imagen vale más que mil palabras. Seguro qe has escruchado esto un millón de veces y, lo cierto, es que este dicho tan popular también se cumple en el comercio online. ¿Sabes la importancia que tiene la imagen de marca en tu negocio? ¿Le estés dedicando el esfuerzo necesario? Hoy te contamos el porqué de su importancia y te explicamos como lograr el mejor resultado.
    Publicado en Mejoras para tu tienda Prestashop
  • Determina cómo medir tu tasa de conversión

    11/02/2016
    Conseguir posicionarte en los primeros peustos de Google, lograr que los usuarios escojan tu negocio entre todas las opciones que se plantean, que estén un tiempo en tu tienda y que, finalmente, se decanten por uno de tus productos, no es tarea fácil. Pero, conocer esos datos es muy importante, especialmente la tasa de conversión. Si quieres saber cómo puedes conocer esos datos y mejorarlos, no te pierdas este post.
    Publicado en Mejoras para tu tienda Prestashop
  • Multiplica las opciones de los atributos en tu tienda PrestaShop

    09/02/2016
    Si tienes productos con muchos atributos, es posible que te hayas encontrado con el inconveniente de que una combinación se ha agotado en un momento dado, pero sigue apareciendo como disponible en tu front office. Hasta ahora la única solución era darte prisa y eliminar la combinación que se había quedado a cero desde el back para evitar la confusión de tus clientes. Eso era antes, porque con MegaAtributos podrás olvidarte de esta molestia. Te contamos cómo hacerlo.
    Publicado en Mejoras para tu tienda Prestashop
Artículos anteriores »    « Artículos más recientes