Módulo para mantener el precio de los productos tras subir los impuestos

Módulo para Prestashop 1.4.x que te permite mantener los precios en tu tienda virtual aunque hayan subido los impuestos.

Módulo para mantener el precio de los productos después de la subida de los impuestos

Haz click en la imagen para ampliarla

Gratis

Opiniones de los clientes

Nadie ha valorado este producto
en este lenguaje
Opina ahora

Módulo para mantener el precio de los productos tras subir los impuestos

0,00 €
Añadir al carro
  • Descripción
  • Versiones
  • Preguntas (6)
  • Dudas Frecuentes
  • Opinión (0)

¿Por qué necesito este módulo?

Con este módulo podrás mantener los precios actuales sin que les afecten las subidas de impuestos.

Indica que aporta el módulo a la tienda, que funcionalidades cumple y qué problemas resuelve

Gracias a este módulo:

Tus clientes Podrán comprar los productos al mismo precio de siempre sin afectarles la subido de impuestos.

podrás mantener los precios de tus productos aunque hayan subido los impuestos.

Todas las funcionalidades del módulo:

No pierdas a tus clientes por la subida de los impuestos

Con este módulo podrás mantener el precio de tus productos aunque hayan subido los impuestos de la forma más sencilla ya que se configura todo en una solo página.

ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA BASE DE DATOS ANTES DE EJECUTAR ESTE MÓDULO

• Revisión/Actualización: Revisión/Actualización: 28/08/2012 v1.0
Preguntar
Tu pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por tu pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Tu pregunta:
  Preguntar
de Ernesto | 2013-02-12 23:26:35

No me funciona en mi tienda versión 1.5.3.1, lo he probado dos veces y no me recalcula los precios (se quedan todos igual).

¿Recomendáis que recupere la copia de base de datos que hice antes de ejecutar el cambio o no tengo problema?
¿Hay forma de hacer que funcione en mi tienda 1.5.3.1?

¡Gracias de antemano!

Administrador

Debe restaurar su base de datos, el módulo no es compatible con su versión. Solo con las versiones 1.4.x de Prestashop.

de Nieves Quijano | 2012-09-27 21:40:47

Buenas noches,
Yo vendo productos al 21% y el 10%, sirve este módulo para esto?
Gracias

Administrador

Por supuesto, por favor revise el video que puede encontrar en la parte superior de la descripción del producto.

de Antonio | 2012-09-03 21:17:53

buenas noches, estaría interesado en el modulo pues todavía no hemos aplicado la subida del IVA ni queremos repercutirlo. ¿Ustedes lo instalarían?
Un saludo.

Administrador

El módulo es de caracter gratuito pero si necesita de su instalación/configuración ya tiene disponible la opción con instalación incluida. Solo debe adquirir este producto y un técnico contactará con usted para proceder a su instalación/configuración.

de Erik | 2012-08-30 11:21:24

Buenos días,

Hay opción a hacer el descuento del 3% por marca?

Hay marcas que me hacen el descuento del 3%, hay otras que no me lo pueden hacer.

Gracias

Administrador

No existe esta posibilidad, se aplica a todos los productos con una regla de impuestos determinada. Si lo desea contacte con nosotros a través del formulario de contacto para un desarrollo a medida.

de Adc | 2012-08-30 02:43:42

Para que versiones de Prestashop sirve este módulo? Gracias.

Administrador

El módulo solo es compatible con todas las versiones 1.4.x. De todas formas le recordamos que siempre debe realizar una copia de seguridad.

de Manuel | 2012-08-29 10:10:51

Buenos dias.

Muchas gracias por vuestro modulo, pero lo he probado y me realiza el descuento pero no lo aplica correctamente.

Cuando aplico el cambio desde vuestro modulo al nuevo porcentaje me realiza la disminución pero una vez aplico nuevamente el Iva no recupera el precio.

Administrador

Debe seguir exactamente los pasos que se describen en nuestro video, como puede ver funciona correctamente. Tambien puede visualizar el video en:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DPAteAFlwtI

Page: 1

Existen 0 duda(s) frecuente(s) sobre este módulo

No existen registros