No dejes pasar el tren de la transformación digital para tu empresa 18/11/2016

En los últimos años, la tecnología está alcanzando todos los sectores imaginables. Hace unos años pensábamos que nunca compraríamos nada por internet, que no cambiaríamos el periódico en papel por nada del mundo, que tener una charla cara a cara con un amigo delante de un café era lo mejor del mundo… y sin embargo, aquí estamos. Hacemos la compra online y nos la llevan a casa, miramos las noticias en el móvil en cualquier momento libre y la mayoría de nuestras relaciones se basan en una conversación por WhatsApp.para ser el mejor tienes que conseguir diferenciarte de la competencia

 

Nuestra forma de ver la vida ha cambiado y, eso supone también un cambio en nuestro modo de trabajar. Exigimos conexiones cada vez más rápidas, eficaces, servicios de atención al cliente que te respondan de forma inmediata, envíos a domicilio en menos de dos horas… ¿pero has conseguido llevar a tu negocio hasta ese punto?

 

Ya no basta con tener un tienda online o una página web corporativa, ahora hay que lograr llegar al cliente a través de una pantalla y conseguir marcar la diferencia entre millones de competidores. Tu competencia ya no es la tienda de la calle de al lado, tu competencia ahora son todas las empresas de tu sector y conseguir ser el mejor es u

 

na tarea difícil pero que te puede aportar beneficios que nunca imaginaste.

 

 

El primer paso para lograr tus objetivos, por supuesto, es darte a conocer en internet. Es cierto que lo más importante para ello es tener un sitio web, pero no vale cualquiera, ni de cualquier modo. Para lograr captar y mantener a tus clientes,  tu tienda online debe ser actual y funcional, con un diseño usable y novedoso y con un contenido que destaque por encima de los demás. También debes prestar especial atención a las redes sociales pues, te pueden quitar todo lo que te han dado en pocos minutos y conocer su poder, tanto para lo bueno como para lo malo, es imprescindible.

la importancia de estar presente en las redes sociales aumenta cada dia

 

Estamos de acuerdo en que es una tarea difícil y más si nunca has trabajado en internet, pero está claro que la adaptación es la clave de la supervivencia y si no logras ver la tecnología como un aliado más que como un enemigo te quedarás atrás y pasará sobre ti antes de que te des cuenta.

 

Para todo ello, es necesario tener una buena estrategia de actuación y contar con un equipo de profesionales que te ayuden a emprender esta tarea y te enseñen por dónde caminar será la clave de tu éxito y, sobretodo, de tu permanencia en el mundo laboral.

 

En base a esta necesidad, desde AlabazWeb Pro hemos desarrollado un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Se trata del Mantenimiento Integral SEO.

Con este servicio te ofrecemos asesoramiento para lograr alcanzar tus objetivos. Además, nos podemos encargar de todas las tareas que necesites: programación, desarrollos a medida, cambios en el diseño de tu tienda online, ayuda con las descripciones de los productos, posicionamiento SEO-SEM, analitica web, marketing digital… Con este servicio siempre sentirás que tienes un apoyo, un salvavidas en ese gran mar que es internet.

Dejandonos a nosotros estas tareas, tú podrás centrarte en mantener la satisfacción de tus clientes y en lograr la conversión, ofreciendo un buen servicio de atención comercial, cumpliendo los plazos de envío y haciendo lo que mejor sabes hacer, vender tus productos.

COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añade un comentario

Design by Alabaz Web Pro